Términos & Condiciones

Términos y Condiciones de Compra 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y DESPACHO DE PRODUCTOS MEDIANTE SITIO WEB SANTIAGOPETFOOD.CL Y TIENDA SANTIAGO PET FOOD 

La presente web es de propiedad de la razón social SOCIEDAD PRADO & VALENZUELA SPA,  con giro de su denominación, especialmente compra, venta, importación, exportación y comercialización de alimentos, artículos para animales y productos veterinarios; RUT 77.663.759-9, con domicilio en calle Simon Bolivar Nº 2812 Casa H, comuna de Ñuñoa, número de teléfono (+56) 987107303, Santiago de Chile. 

USO DE LA WEB SANTIAGOPETFOOD.CL 

 

  • El usuario del Portal deberá leer y aceptar dichos términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el presente sitio web. 
  • Se deja constancia que la ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones no invalidará o anulará a las demás. Así como, los términos y condiciones contenidos en este instrumento 
  • Se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web y las tiendas, entre los usuarios y Santiago Pet Food. 

 

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD: 

Santiago Pet Food utiliza el certificado rapid SSL el cual permite total seguridad y privacidad de los datos y la realización de transacciones electrónicas seguras. Esto significa que toda información personal ingresada en el sitio web por los usuarios no podrá ser leída ni capturada por terceros. 

El Usuario registrado podrá a través del Sitio disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. De tal manera, los ejecutivos del área comercial atenderán todas las solicitudes. 

Responsabilidad del usuario 

 

  • La información entregada por el usuario al realizar una compra será utilizada como real y única luego de aceptados los términos y condiciones. 
  • El usuario es el único responsable por el mal uso o uso no autorizado de sus tarjetas o códigos de validación, así como de su clave secreta. 

Términos y Condiciones Particulares

De la compra: Para poder adquirir productos en www.santiagopetfood.cl 

 

  • Se requiere que la edad mínima sea 18 años. 
  • El usuario debe rellenar todos los datos solicitados en el proceso de compra de manera fidedigna y aceptar los presentes términos y condiciones. 

Los datos que el usuario debe completar son los siguientes: 

  • Nombre y apellido 
  • Dirección para despacho de los productos 
  • Información de quién retira, en caso de Retiro en Tienda 
  • E-mail o correo electrónico 
  • Teléfono de contacto 

De la venta: Los precios de venta publicados en el Sitio Web, podrán ser modificados sin previo aviso, pero en caso de que el usuario ya haya efectuado la compra este se mantendrá independiente de la modificación del mismo. Por su parte, se informa que los precios publicados en el Portal podrán ser diferentes a los de las tiendas físicas. Santiago Pet Food se reserva la facultad de no procesar órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole, sin que esto diga relación a la modificación del precio. 

 

En caso de los productos de farmacia se requerirá receta médica realizada por médico veterinario para la venta de los mismos. En cada producto se especifica de tal requerimiento, así como la dirección de correo (ventas@santiagopetfood.cl)  a la que deberá ser enviado. 

Del Stock: El usuario tiene conocimiento de que el stock de los productos es limitado y que la oferta no es exclusiva para él o ella, por lo que mientras realiza el proceso, puede que estos se hayan agotado al momento del término del mismo. Si el producto comprado no se encuentra en stock, Santiago Pet Food ofrecerá al usuario las siguientes alternativas: 

  • Entregar la opción de un sustituto, previa confirmación con el cliente 
  • La anulación de la compra y/o devolución del dinero 

 

 

 

PRODUCTOS A PEDIDO: En Santiago Pet Food contamos con productos a “Pedido” los cuales serán identificados como “Consultar Stock”. Al realizar este tipo de pedido se debe tener en consideración: 

  • El producto se adquiere sin conocer el stock del proveedor 
  • Se le confirmará al cliente disponibilidad del producto vía telefónica 
  • De no tener stock el proveedor se le informara al cliente y el podrá solicitar la devolución o cambio por otro producto 
  • El tiempo de despacho del producto, y del resto de productos del carro, será de siete días hábiles una vez confirmada la compra 

FORMA DE PAGO: 

El sitio web trabaja con las tarjetas bancarias disponibles mediante el sistema Web Pay Plus, y transferencia electrónica emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa referente. (Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuota). 

Al seleccionar tu medio de pago se te redireccionará a un sitio seguro donde podrás realizar la transacción directamente del portal de tu banco. 

PERIODOS DE DESPACHO: 

En Santiago Pet Food estamos comprometidos con nuestros tiempos de despacho los cuales se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario. 

Una vez sea confirmada la compra vía mail los tiempos de entrega son : 

  • Región metropolitana (gran Santiago) en comunas seleccionadas Máximo de 72 horas hábiles 
  • Retiro en Tienda: El pedido estará listo para retirar en tienda en máximo 48 hrs hábiles.  

 

ENTREGA: 

  • En el caso de despachos a edificios, el pedido será entregado en recepción. 
  • El cliente entiende que el pedido puede ser recibido, revisado y firmado conforme por el conserje de su edificio. Con esta firma, se entiende que recibe el pedido (el despachador dejará una constancia fotográfica) 
  • En el caso de contingencias con imposibilidad de transitar correctamente por la vía pública por problemáticas que pongan en riesgo la integridad y salud de nuestros repartidores los pedidos podrían presentar atrasos en los tiempos de despacho los cuales serán notificados al cliente vía telefónica o por mail. 
  • En el caso de que un cliente no esté en su domicilio y no cuente con el servicio de conserjería, el pedido será devuelto a las dependencias de Santiago Pet Food, y se reprogramará su envío según disponibilidad de ruta, afectando el cumplimiento en el tiempo de despacho. Santiago Pet Food realizará hasta 2 intentos de entrega a la dirección indicada. Si no es posible entregar, el pedido será devuelto a la tienda, debiendo ser retirado por el cliente en un plazo no mayor a 45 días hábiles, de lo contrario quedará cancelado sin retorno monetario. 

En todos los casos descritos anteriormente, los clientes recibirán vía email el estatus de su pedido y la notificación de que está en ruta de despacho, teniendo Santiago Pet Food 48 horas desde enviado ese email para entregar el pedido. Por su parte, si el cliente desea cambiar dirección o desistir del método de entrega deberá informarlo antes de que el mismo salga a reparto, de lo contrario se contará como primera entrega fallida. El chofer no aceptará devolución alguna. 

Si en su despacho faltan productos o algún elemento presenta defectos, deberá contactarse con el Servicio de Atención al Cliente por medio del WhatsApp +56 87107303 o al correo Ventas@santiagopetfood.cl mostrando evidencias y explicando lo sucedido. 

COSTOS

  • El despacho en comunas de lo Barnechea y la Reina tiene un valor de  4.990. 
  • Despacho gratis: En Santiago Pet Food contamos con despacho gratis por compras sobre $20.000 a todas las comunas seleccionadas (providencia, las condes, Vitacura, Ñuñoa), es decir se excluyen zonas rurales como: Alhue; Buin; Calera de Tango; Colina; Curacavi; El Monte; Isla de Maipo; Lampa; Maria Pinto; Melipilla; Paine; Peñaflor; Pirque; San José de Maipo; San Pedro; Talagante y Til Til. 

RETIROS EN TIENDA: 

  • El retiro en tienda es exclusivamente en la tienda de Simon Bolivar 2812, Ñuñoa. 
  • El pedido solo podrá retirarse después de recibir correo de entrega el cual estará listo en máximo 48 Hrs una vez procesada la compra 
  • Al retirar, deberá indicar su N° de pedido y mostrar su CI que debe concordar con la persona autorizada para retirar, tal como lo indicó en el proceso de compra. Deberá firmar la recepción conforme de su pedido. Con esta firma, se entiende que recibe y revisa el pedido, mostrando conformidad con el mismo.  
  • En caso de ser Retiro en Tienda el cliente tendrá un plazo máximo de 60 días hábiles para retirar su pedido. Una vez superado este plazo, el cliente podrá hacer su retiro pagando previamente un total de $1.000 por cada día adicional de almacenaje del producto, hasta cumplir 30 días hábiles se pasará a anular el pedido por completo, sin devolución alguna. Dicha transacción se le informará por correo al cliente con varios mensajes de advertencia.  

Los días y horarios de retiro son:         

– De lunes a viernes, desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.             

– Los sábados, desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas. 

 

Publicidad e imágenes de los productos:  

Se deja establecido que las fotos publicadas, así como la publicidad inherente a ellas, son sólo referenciales pudiendo haber diferencias en el empaque del producto real, sin embargo, se deja constancia de estar entregando el producto respetando sus características de composición, marca, modelo elegido por el usuario y en definitivo comprado. 

El usuario registrado en el sitio web podrá solicitar la anulación de todo tipo de comunicación publicitaria a través del pie de página de los correos electrónicos enviados por parte de la empresa. 

POLÍTICAS DE CONFIRMACIÓN Y VALIDACIÓN DE LA COMPRA: 

Las compras que se efectúen a través del Sitio serán objeto de confirmación y validación por parte de Santiago Pet Food, especialmente para confirmar el stock del producto y la recepción del pago por parte del usuario, en los términos y condiciones que se describen en el acápite referente al pago. 

PÁGINA WEB: 

El usuario entiende que Santiago Pet Food podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, mejoras, problemas técnicos, corte de energía eléctrica y, en general, por cualquier caso de fuerza mayor, suspender temporalmente o definitivamente el servicio del portal web. 

Vigencia de Promociones 

Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Santiago Pet Food, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Santiago Pet Food para cada promoción. 

En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. 

No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. 

Información contenida en el sitio: 

Toda la información contenida en el sitio web es únicamente con fines informativos y no representa necesariamente un consejo profesional veterinario ni busca reemplazar un diagnóstico o tratamiento de su mascota. Recomendamos consultar a con un equipo médico veterinario ante consultas referidas a nuestros artículos o información disponible en el sitio. 

Santiago Pet Food no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. 

CONTACTO : Si deseas dejar alguna sugerencia, queja o consulta puedes escribirnos al WhatsApp +56 987107303 y  a ventas@santiagopetfood.cl  donde te brindaremos una solución o respuesta a la brevedad